Charlene y Alberto presiden el Baile de la Cruz Roja en Mónaco

El príncipe Alberto y su mujer han ejercido de anfitriones en esta tradicional velada.

Lo más popular

El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco han presidido el 68º Baile de la Cruz Roja celebrado en el Sporting de Montecarlo.

Publicidad

La pareja posaba a su llegada ante todos los fotógrafos que captaron una bonita estampa: Alberto cogiendo de la cintura a su mujer. La exnadadora olímpica deslumbró con su belleza y su cuidado estilismo compuesto por un espectacular vestido lila de corte imperial y grandes pendiente de diamantes. En sus manos portaba un ramo de flores naranja.

Lo más popular

Este año esta gran velada ha tenido una actuación muy especial, la de la cantante Lana del Rey que hizo vibrar a todo el público presente con sus animadas canciones.

Este tradicional baile tiene mucha importancia en el principado, tanto que el año pasado en esta misma fecha tenía lugar la boda del sobrino de el príncipe Alberto, Pierre Casiraghi  y el hijo mayor de Raineiro se veía obligado a abandonar el enlace debido a este compromiso. 

Charlene no asistirá a los Juegos Olímpicos de Río

El príncipe Alberto, miembro del Comité Olímpico Internacional,  ha explicado a la revista 'People', su mujer no irá con él a los Juegos Olímpicos de Río. 

El príncipe ha dado dos razones para esa ausencia. La primera es que Charlene no puede soportar estar lejos de sus hijos durante dos semanas y  la segunda: ''No le gusta lo que ha estado leyendo y escuchando sobre el zika y otros problemas de salud''.