Carlos Felipe y Sofía de Suecia: amor, confidencias y música

​Los príncipes Carlos Felipe y Sofía muestran su lado más divertido en el concierto de un famoso DJ.

Lo más popular

Los príncipes Felipe y Sofía de Suecia viven su verano más especial tras las llegada de su primer hijo, el pequeño Alexander. Y muestra del estado de felicidad absoluto del matrimonio son las últimas fotografías de la pareja, en la que muestran su lado más divertido al asistir al concierto del famoso DJ sueco Avicii.

Sin dejar de reír y charlar, el hijo pequeño de los Reyes de Suecia y su bella esposa bailaron todas las canciones, entremezclándose con el resto de asistentes y demostrando ser unos apasionados de la música. Hace unos meses que la princesa Sofía se estrenó en la maternidad y ya está plenamente recuperada, algo que dejó claro luciendo un favorecedor vestido rojo. 

Publicidad

Además de mostrarse muy felices y enamorados, la pareja compartió confidencias y numerosas muestras de complicidad y cariño, siendo evidente el amor que Carlos Felipe profesa a su mujer, a la que cubrió de atenciones durante todo el evento.

Lo más popular

Aunque qué duda cabe de que, a pesar de estar pasárselo en grande, en todo momento tenían en la cabeza a su pequeño Alexander, ya que al ser todavía un bebé no pudo acompañar a sus padres al evento. Recordemos que los Príncipes suecos se convirtieron en padres el pasado mes de abril formando una feliz familia.

Un verano muy especial

Carlos Felipe de Suecia celebra su segundo verano como hombre casado y su primer verano como padre. El pequeño Alexander, su mejor regalo, vino al mundo el pasado 19 de abril en el Hospital Danderyd. Además, con su esposa, la princesa Sofía, se casó el 13 de junio de 2015, por lo que acaba de celebrar su primer aniversario como marido y mujer.