Beatrice de York y Dave Clarke rompen tras diez años de amor

​Diez años después de iniciar su noviazgo, la nieta de Isabel II y su novio han puesto fin a su noviazgo.

Lo más popular

La hija de Sarah Ferguson, Beatrice de York, ha puesto punto y final a su relación con el estadounidense Dave Clark. Y lo ha hecho tras una década de noviazgo, varios rumores de boda, y, según ha confirmado una fuente cercana, de "mutuo acuerdo" y conservando su amistad. Así pues, parece que la ya expareja afronta su separación de la mejor manera posible, sin rencores y refiriéndose a su separación como un "descanso". Mucho más apenada se ha mostrado la madre de Beatrice, Sarah Ferguson, que siente que ha perdido a un hijo, ya que le tenía mucho cariño.

Publicidad

Beatrice se enfrenta ahora a una nueva etapa de su vida en la que, tras dejar su trabajo, se embarcará en una aventura empresarial personal con la que crecer profesionalmente. Cabe destacar que su anterior trabajo despertó la ira de los ingleses, que no veían con buenos ojos que la princesa de York fuera contratada como conferenciante por una empresa que fijaba el coste de contar con Beatrice en 50.000 euros.

Lo más popular

Un estilo de vida cuestionable

Beatrice de York y su novio en una foto de archivo.

Recordemos que Beatrice ha intentado centrarse en su imagen de persona responsable y trabajadora desde que el año pasado la prensa inglesa la tildara de "vividora" debido al escandaloso hecho de que a sus 26 años nunca había trabajado, dedicándose a viajar por todo el mundo y hospedándose en resorts de lujo, algo que sentó muy mal a buena parte de la sociedad británica debido a los duros momentos económicos por los que pasan muchos países del continente europeo. 

Así pues, habrá que esperar para ver si su ruptura responde sólo a la necesidad de Beatrice de madurar y si, una vez que ésta haya encontrado la estabilidad laboral que necesita, decide retomar su vida junto a Dave Clark.