Sofía de Suecia y su hijo, los mayores fans del príncipe Carlos Felipe

​El pequeño Alejandroacompaña a su padre a las carreras de coches.

Lo más popular

Carlos Felipe de Suecia tiene dos seguidores de excepción, su mujer, la hermosa princesa Sofía, y su hijo, el pequeño Alejandro, que no dudaron en acompañarlo en el campeonato STCC (Swedish Touring Car Championship), celebrado en Karlskoga (Suecia).

Publicidad

La pareja, que disfruta de su primer verano como matrimonio, protagonizó entrañables estampas en las que se pudo ver cómo Sofía y Carlos Felipe compartieron distintos gestos de complicidad y cariño bajo la tierna mirada de su hijo, que no perdía atención de lo que sucedía a su alrededor.

Lo más popular

El pequeño se convirtió en el gran protagonista del evento, acaparando toda la atención de su madre, que no dejó de jugar y hacerle reír mientras lo mantenía en todo momento entre sus brazos.

Alexander, por su parte, se mostró risueño y entusiasmado con el espectáculo ofrecido por su padre, al que vio pero no oyó. Y es que su madre se encargó de proteger las orejas del pequeño con unos protectores de ruido.

El momento más dulce de los príncipes de Suecia

Recordemos que Sofía y Carlos Felipe se casaron el 13 de junio de 2015 y que fue el pasado 19 de abril cuando ambos se convirtieron en padres por primera vez gracias al nacimiento de Alejandro, al que presentaron oficialmente el pasado 13 de mayo.

Carlos Felipe de Suecia celebra su segundo verano como hombre casado y su primer verano como padre. El pequeño Alejandro, su mejor regalo, vino al mundo hace 4 meses en el Hospital Danderyd. Además, con su esposa, la princesa Sofía, acaba de celebrar su primer aniversario como marido y mujer. Por todo ello, este está siendo el verano más especial para los príncipes de Suecia.