Los Reyes de Holanda viajan en familia a apoyar a sus deportistas olímpicos

Guillermo y Máxima de Holanda se saltan el protocolo para celebrar el Oro de Holanda.​

Lo más popular

La Familia Real de Holanda se reunió para mostrar su pasión por el deporte y su apoyo incondicional a sus deportistas olímpicos en Río 2016.

La ciudad brasileña se convirtió en el punto de reunión de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, y sus hijas, las princesas Ariadna, Amalia y Alexia, que se desplazaron hasta Brasil para mostrar su pasión por el deporte y su apoyo incondicional a sus Olímpicos en los Juegos de Río 2016.

Publicidad

El momento destacado

Seguidores incondicionales del windsurf, los miembros de la Familia Real de Holanda no quisieron perderse la final del mencionado deporte, donde Holanda consiguió el oro gracias a Dorian van Rijsselberghe

El deportista fue el protagonista de la anécdota del día, ya que eufórico por su medalla, decidió romper con el protocolo establecido y se acercó hasta la embarcación Real para saludar amistosamente a los monarcas, a los que les mostró su agradecimiento por el apoyo mostrado.

Lo más popular

Otro de los deportistas holandesas que contó con el honor de conocer a los monarcas fue la nadadora Ranomi Kromowidjojo, que tras perder su opción a medalla en la final femenina de los 50 metros libres de natación, recibió la visita de Guillermo y Máxima de Holanda, quienes mostraron todo su apoyo y consuelo a la joven.

No cabe duda de que Guillermo y Máxima de Holanda se esfuerzan en mostrar todo su cariño y respaldo a sus Olímpicos, con los que no tienen ningún inconveniente en romper el protocolo para mostrar su lado más cercano y amistoso.