El príncipe más risueño, Alejandro de Suecia, posa de nuevo junto a sus padres

A menos de un mes para que se celebre el bautizo del hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia, el pequeño ha vuelto a robar el protagonismo a sus padres en su última fotografía.

Lo más popular

Desde que llegó al mundo, el 19 de abril en el Hospital Danderyd, el pequeño Alejandro ha conquistado a todos. Sus padres han vuelto a posar con él en unas imágenes oficiales donde les ha robado el protagonismo gracias a su simpatía.

Alejandro será bautizado el día 9 de septiembre en la capilla del Palacio de Drottningholm, residencia oficial de los monarcas, Carlos Gustavo y Silvia, a las 12 del mediodía. Para la ocasión, el quinto nieto de los soberanos suecos lucirá el vestido familiar. Una tradición que se lleva cumpliendo desde 1906, en el bautizo del príncipe heredero Carlos Adolfo, bisabuelo del pequeño.

El príncipe Alejandro junto a sus padres en sus primeras imágenes oficiales.
Publicidad

De momento se desconocen quiénes serán los padrinos. Aunque los nombres de sus tías paternas, Victoria y Magdalena; sus tías maternas, Lina y Sara; y dos miembros de la realeza europea, Marta Luisa de Noruega y Joaquín de Dinarmca, son los que suenan con más fuerza en la corte sueca.

El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía dieron la bienvenida a su hijo con los brazos abiertos y no se han querido separar de él ni un instante. El pequeño, de cuatro meses, ha acompañado a sus padres en muchos de los eventos que forman parte de su agenda oficial. 

Los príncipes Carlos Gustavo y Sofía de Suecia con su hijo, el príncipe Alejandro, en el Día Nacional de Suecia.

Después de las primeras imágenes oficiales de la familia, pudimos ver a Alejandro en la celebración del Día Nacional de Suecia. También posó junto a toda la familia real en el tradicional posado veraniego, durante el que durmió plácidamente.

La familia real sueca al completo durante el tradicional posado veraniego.
Lo más popular

Una de sus últimas apariciones públicas fue durante el campeonato STCC (Swedish Touring Car Championship), celebrado en Karlskoga, donde compitió su padre. El pequeño no dejó de jugar y hacerle reír acaparando toda la atención de su madre, que lo mantenía en todo momento entre sus brazos.

La princesa Sofía junto a su hijo Alejandro en el campeonato 'STCC' celebrado en Suecia.