Los príncipes Haakon de Noruega y Mette-Marit demuestran su amor en público

Los príncipes derrocharon gestos de cariño, que demuestran que su amor sigue vivo 15 años después de su boda​.

Lo más popular

Se ha hablado mucho sobre la situación por la que pasa el matrimonio del príncipe Haakon de Noruega y su esposa, Mette-Marit, sin embargo lo único que se puede decir es que continúan tan enamorados como el primer día. 

Una imagen vale más que mil palabras y en varias instantáneas se pueden ver los gestos de cariño entre los futuros reyes.

Los príncipes demuestran su amor en público sin ningún pudor
Publicidad

Un gesto vale más que mil palabras

Esto fue durante una jornada con sus hijos, los príncipes  Ingrid y Sverre, en la que se acercaron a ver el Festival Pasión por el Mar. Mientras se encontraban en un puesto de helados, Haakon y Mette-Marit entrelazaron sus manos y lo hicieron de una manera discreta, pensando que nadie los estaba viendo. Después fue la princesa quien apoyó su cabeza sobre el hombro de su esposo, en un gesto de lo más cariñoso, que no deja lugar a dudas de que siguen tan felices como hace 15 años cuando se casaron.

Lo más popular

Como en toda pareja habrán tenido sus discusiones, pero lo cierto es que el amor ha vencido cualquier dificultad a la que se hayan podido enfrentar y más ahora que son padre de dos hijos adorables a los que les intentan trasmitir  su defensa del medio ambiente. Por eso se acercaron a este festival celebrado en Oslo.

La futura reina noruega para ir acorde con el evento, lució una pulsera de conchitas. Su hija estuvo cogiendo una estrella de mar y su pequeño mirando todo lo que había por allí, incluido pescado fresco de la zona y es que'Pasión por el mar' es un tributo, que apenas dura 24 horas, y cuyo objetivo es crear buenas experiencias y relaciones con el mar. 

En esta edición se celebró del 27 al 28 de agosto en Vippetangen, Oslo, y se ofrecieron una gran variedad de actividades y entretenimientos para los visitantes. El festival es gratuito y está abierto a todo aquel que quiera acercarse como es el caso de la Familia Real noruega.