Camila Gottlieb responde a las críticas que recibe en redes sociales

La hija pequeña de Estefanía de Mónaco ha puesto las cartas sobre la mesa harta de recibir críticas y ataques​​ por parte de personas anónimas en internet. Camila ha lanzado un mensaje en su cuenta de Instagram sacando el carácter rebelde que ha heredado de su madre y demostrando una madurez impropia de su edad, tan solo 18 años.

Lo más popular

La hija menor de Estefanía de Mónaco, Camila Gottlieb, se ha cansado de recibir críticas y ataques a través de las redes sociales y ha contestado con un claro y contundente mensaje en su cuenta de Instagram. Con tan solo 18 años, la sobrina de Alberto II ha demostrado que tiene el carácter de su madre y que no se amilana ante los problemas.

Camila comienza así su mensaje: "Me he encontrado con algunos comentarios muy crueles en foros, blogs y otros sitios. Vuestros insultos, comentarios y reflexiones son ridículos. Yo no soy 'la hija de Estefanía Grimaldi', yo soy la hija de mi madre, como cualquier otra persona".

Publicidad

☀️🙆🏼👸🏼😇👄 #SpecialMood #InOneDayIsMyBirthday #WhiteDay

A photo posted by Камилла Готтлиб💆🏼 (@camillerosegottlieb) on

Lo más popular

También deja claro que ni se ha sometido a ninguna cirugía estética ni ha tenido un accidente ni "cualquier otra tontería". Su cambio físico se debe al paso del tiempo: "Tengo 18 años, y gracias a Dios ya no tengo el mismo aspecto que cuando era pequeña, lo mismo que le sucede a todo el mundo"

Formar parte de una familia real no es tan ideal como parece, según cuenta Camila: "Se tiende a pensar que, cuando provienes de una familia principesca, la vida te ahorra todas las dificultades e incertidumbres. Pero al final del día, si me apetece publicar cualquier foto en Instagram, ¡voy a hacerlo!"

С Днем Рождения Tania 👩‍❤️‍👩👭👼🏼

A photo posted by Камилла Готтлиб💆🏼 (@camillerosegottlieb) on

La hija pequeña de Estefanía defiende con unas y dientes a su hermana Paulina preguntándose: "¿Esperáis que me crea que a los 18 y 22 años vosotros no salíais a divertiros con vuestros amigos? ¿No os sacabais fotos en bañador al lado de una piscina? ¿No habéis fumado nunca un cigarrillo en toda vuestra vida?"

Para finalizar el mensaje, la joven deja claro que le da igual "ser la más guapa o la más fea de mi familia y, sobre todo, me da lo mismo vuestra opinión".  Además, le da lástima que los que lanzan estos ataques "son personas adultas que pierden su tiempo haciendo esto".