Marius Borg, hijo de Mette-Marit, ha encontrado el amor

​El primogénito de Mette-Marit tiene el corazón ocupado, y es que ha encontrado el amor junto a una joven noruega, Linn Helena. La joven pareja comenzó su relación hace unos meses y su romance va viento en popa.

Lo más popular

Marius Borg, el primogénito de la princesa Mette-Marit, ha sido noticia en estos días al conocerse que a sus 19 años tiene el corazón ocupado. El joven, muy atractivo, está enamorado Linn Helena, una chica de 20 años, muy guapa, rubia y residente en Oslo. Ambos mantienen una relación desde hace unos meses y parece que todo va viento en popa, pues en sus redes sociales se dedican frases como "me siento muy afortunado de tenerte" o "me siento afortunada".

Publicidad

La joven que ha conquistado el corazón de Marius proviene de una familia adinerada, la cual cuenta con una fortuna valorada en torno a los cinco millones de euros. Tanto Linn como Marius se mudarán a Estados Unidos el próximo año para comenzar sus estudios universitarios lejos del foco mediático al que el hijo de Mette-Marit siempre está expuesto.

Ambos comenzarán una nueva etapa de sus vidas y ya han viajado junto a los padres de éste, Mette-Marit y Haakon de Noruega, para decidir dónde instalarse y ver cómo será su nuevo hogar. De esta manera, Marius Borg se alejará de Noruega, de sus padres y sus hermanos Ingrid Alexandra y Sverre.

Lo más popular

Últimamente, se habla de la mala relación del primogénito de Mette-Marit (fruto de su relación con Morten Borg) con Haakon de Noruega. El joven lleva unos meses sin asistir a los actos públicos celebrados en el seno de la familia real. Marius no está a gusto con las imposiciones de la realeza y hasta hace un tiempo éste solo acudía a los actos más señalados por complacer a su madre.