La familia real belga comienza el colegio con una gran sonrisa

​Matilde de Bélgica ha acompañado a sus hijos en su primer día de colegio. Muy simpáticos y con una gran sonrisa, la reina y tres de sus cuatro hijos llegaron al centro dispuestos a empezar de nuevo la etapa escolar. Felipe de Bélgica será el encargado de acompañar al pequeño Emmanuel (10), que no va al mismo centro que sus hermanos.

Lo más popular

Como cada año, los niños belgas han sido los primeros en volver al colegio. Matilde de Bélgica ha sido la encargada de acompañar a tres de sus cuatro hijos -Isabel (14), Gabriel (13) y Leonor (8)- en su primer día de clase. La reina, muy elegante y con una gran sonrisa, llegaba de la mano con su pequeña, Leonor, y sus hijos mayores, Isabel y Gabriel, no se separaron de su lado.

Publicidad

Isabel, la primogénita y heredera de Felipe de Bélgica, comenzaba el colegio con un 'look' casual acompañado de un bolso, en el que portaba su material escolar. Gabriel, con camisa y jersey, estuvo en todo momento junto a su hermana mayor. Matilde, muy cariñosa con sus hijos, sobre todo con la pequeña Leonor, les ha animado en su temprano regreso a las aulas.

Lo más popular

Emmanuel, de 10 años, no va al mismo colegio que sus hermanos, pues desde que comenzó su etapa escolar va a un centro especial para niños con dificultades en el aprendizaje. Así, cada año podemos ver como Felipe y Matilde se turnan para acompañar a todos sus hijos en su primer día de colegio. Este año es el turno de Felipe.

Felipe de Bélgica acompañando a su hijo Emmanuel (2014). Foto de archivo