Magdalena de Suecia sobre su boda: "La lista de invitados ya está terminada"

La hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia, que cuenta los días para su boda con el empresario norteamericano Chris ONeill, el próximo 8 de junio, ha revelado que ya tiene lista de invitados y que ha sido muy difícil elegirlos.

Lo más popular

En una entrevista que publica este miércoles la web de Casa Real sueca, la princesa Magdalena de Suecia, benjamina de los reyes Carlos Gustavo y Silvia, revela algunos de los detalles de su próxima boda. Madde, como la llaman los amigos, se casará con su prometido Christopher O'Neill el próximo 8 de Junio en 'Slottskyrkan' (La Capilla del Castillo) del Castillo Real de Estocolmo. "¡Ya quedan menos de cuatro meses!  El tiempo vuela cuando te lo pasas bien", dice Magdalena.

Publicidad

Cuenta la hija pequeña de los Reyes de Suecia que los preparativos de la boda van bien y aunque ella está en Nueva York trabajando para la fundación Childhood, su familia le está ayudando en todo.
"Tenemos una ayuda fantástica desde casa y el apoyo de nuestras familias significa mucho, tanto para Chris como para mí", afirma la princesa en la entrevista.

Ya que Christopher O'Neill es estadounidense y a la vez británico la pregunta es: ¿se mantendrá la tradición de esos países donde el novio tiene a su lado al 'best man' (mejor amigo / padrino) y la novia a sus mejores amigas?
"Sí y no. Chris sí tendrá a su "best man" a su lado, pero yo no tendré a mis amigas. Lo mismo que en la boda de mi madre y la de mi hermana, yo tendré a las 'brudnäbbar' (pajes y damas).  Son una tradición en las bodas y yo la quiero mantener".

Lo más popular

¿Se emitirá la boda por la televisión?
"Los dos queremos que nuestra boda sea lo más vista posible. Pero la decisión de si se la ceremonia se emitirá por televisión todavía no está tomada".

¿Y la lista de invitados?
"Sí, podemos decir que ya está terminada. Las invitaciones serán enviadas antes del 1 de Abril, de tal manera que todos tengan tiempo. Ha sido un proceso muy difícil porque queríamos invitar a todos, pero no ha podido ser así."

¿La ceremonia será por la mañana o por la tarde?
"Será por la tarde con una cena después".

¿Dónde será el banquete?
"El banquete nupcial tendrá lugar en el castillo de Drottningholm, por lo cual yo estoy muy contenta.  Este castillo significa mucho para mi porque ahí nací y ahí pasé mi infancia",  explicaba Magdalena.