La hija de Alberto de Mónaco y Charlène, la gran ausente en el tradicional picnic de Mónaco

​Ante la ausencia de Gabriela, el pequeño Jaime se convirtió en el gran protagonista del evento.

Lo más popular

Fieles a la tradición monagesca, Alberto de Mónaco y Charlène han acudido al célebre picnic celebrado en los jardines de María Antonieta, en Mónaco. Y lo han hecho acompañados de su hijo Jaime, con la notable ausencia de su hija Gabriela.

El pequeño Jaime fue el centro de atención de sus padres
Publicidad

Si el año pasado los hijos de Alberto de Mónaco y Charlène, el príncipe heredero Jaime y la princesa Gabriela, conquistaron a todos en su primera aparición pública en el tradicional picnic, este año la pequeña Gabriela ha sido la gran ausente de la fiesta monagesca, sin que se llegue a saber qué ha impedido que la princesa acuda a la tradicional fiesta.

Jaime observa con atención los bailes típicos de la fiesta
Lo más popular

De este modo, ha sido el joven Jaime quien ha recibido toda la atención, siendo el centro de los mimos y atenciones de su madre y su padre, que se deshacían en carantoñas con su pequeño. Además, el pequeño Jaime destacó por compartir un peinado muy similar al de su madre, luciendo un colorido polo rojo con el estampado de un tigre y unos pantaloncitos blancos.

Charlène volvió a acertar con su look

También muy elegante se presentó Charlène, que escogió un vestido beige con alegres adornos florales y los mismos pendientes de perlas que ya lució anteriormente en el Día internacional de los primeros auxilios.

Artículos relacionados

Mucho más informal se presentó Alberto de Mónaco, que optó por un pantalón blanco y una camisa azul con la que no pudo disimular la ''curvita de la felicidad'' que luce sin complejos.

Quien tampoco faltó fue Carolina de Mónaco, que no quiso perderse el evento y acudió feliz y sonriente, disfrutando de la compañía de su sobrino y sus amigos, quienes, como cada, año se reúnen en el picnic más famoso entre la realeza, el organizado en los jardines de María Antonieta, en Mónaco.