¿Espera Victoria de Suecia su tercer hijo?

​Los gestos premamá de la heredera al trono sueco han hecho saltar todas las alarmas.

Lo más popular

Los Reyes de Suecia ofrecieron una recepción en el Palacio Real en la que recibieron a destacados ciudadanos que han contribuido al desarrollo de su país.

Como no podía ser de otra manera, el rey Gustavo y su mujer, la reina Silvia, estuvieron arropados por sus hijos, la princesa Victoria y el príncipe Carlos Felipe, ambos acompañados por sus respectivas parejas, el príncipe Daniel y la princesa Sofía.

Publicidad

La familia al completo, a excepción de la princesa Magdalena que se encontraba en otro acto en Nueva York, vistió sus mejores galas para dar la bienvenida a los casi 200 invitados que se dieron cita en este encuentro.

La heredera al trono se convirtió en el centro de todas las miradas por los gestos premamá que realizó durante toda la velada. Victoria de Suecia posó, en repetidas ocasiones, su mano debajo de su barriguita mientras hablaba con la reina Silvia. Además en su mirada se reflejaba una felicidad indescriptible, típico en las mujeres que se encuentran embarazadas.

Otros miembros de la familia real sueca que nos conquistaron con sus miradas de amor fueron el príncipe Carlos Felipe y su mujer Sofía. La joven mostró verdadera devoción por su marido, llenando la sala de amor con cada uno de sus gestos.