Magdalena y Carlos Felipe de Suecia, enfrentados por Sofía Hellqvist

Los hermanos menores de la princesa heredera Victoria de Suecia han discutido por culpa de la novia de él, excamarera y modelo. Mientras, el rey Carlos Gustavo ha pedido al prometido de su hija, Christopher O'Neill, que le ayude a imponer la calma.

Lo más popular

La princesa Magdalena de Suecia es una mujer muy temperamental y esto ha hecho que en los últimos años haya mantenido diversas polémicas con sus hermanos, la princesa heredera Victoria de Suecia y su hermano pequeño, el príncipe Carlos Felipe.

La última 'bronca' protagonizada por la próxima princesa europea que pasará por el altar -se casa el próximo 8 de junio con el empresario estadounidense de origen británico Christopher O'Neill- ha venido a cuento del enlace, puesto que ha decidido prescindir de las damas de honor en la boda, pese a que se lo había pedido hace casi un mes a cinco de sus mejores e íntimas amigas: Charlotte Cederlund, Katarina von Horn, Natalie Werner, Louise Gottlieb y Emma Pernald. Todas ellas, de buenas familias, habían aceptado la propuesta. De hecho, la real 'novia' ya se lo había comunicado a sus padres, los reyes Carlos Gustavo y Silvia.

Publicidad

Todo viene porque Emma Pernald fue durante diez años novia de su hermano y al enterarse el príncipe de que su ex iba a ser dama de honor en la boda de su hermana exigió que también lo fuera su actual pareja, Sofía Hellqvist, una modelo, excamarera y exconcursante del reality 'Paradise Hotel 2005' sueca, con quien sale desde 2010. Algo a lo que Magdalena de Suecia se ha negado con rotundidad ya que al parecer, ni siquiera aguanta su presencia.

Lo más popular

Ahora 'Madde', como llaman en casa a la benjamina de los monarcas suecos, según el diario Expressen, ha decidido que no tendrá damas de honor, aunque sí 'brudnäbbar' (pajes y damitas) que lleven las flores "porque es una tradición". Es su manera de que Sofía Hellqvist, que ya acudió a la boda de Victoria de Suecia, no tenga cierto protagonismo en su enlace.

Precisamente en la boda de los príncipes herederos Victoria y Daniel, en 2010, tuvo que aceptar que Sofía Hellqvist fuera invitada a la ceremonia pero acompañando a su novio, Chris O'Neil, ya que al no estar todavía prometidos oficialmente, ni su hermano ni ella podían estar con sus respectivas parejas en un acto oficial.

Ahora Carlos Felipe ha dado un ultimátum a su hermana Magdalena: o Sofía es dama de honor o él no es su padrino.