Los duques de Cambridge, de boda en los Alpes suizos

Aunque la agenda oficial de Kate Middleton y la de su marido Guillermo con ella se han reducido a su mínima expresión debido a su embarazo, los duques no quisieron perderse la boda de unos íntimos amigos de la pareja en plenos Alpes suizos.

Lo más popular

El duque y la duquesa de Cambridge, acompañados por el príncipe Harry, asistieron en Arosa, en plenos Alpes suizos, a la boda de sus amigos Mark Tomlinson y Laura Bechtolsheimer. La Familia Real a pareció relajada y feliz durante su estancia en el resort de lujo en el que se celebró el banquete.

Tomlinson, jugador profesional de golf y miembro del equipo británico, es amigo de Guillermo y compañero de juego, mientras que la novia, también inglesa, fue oro olímpico por equipos en doma  en los Juegos de Londres.

Publicidad

Kate, que dará a luz en julio, Guillermo y Harry se pasaron la espera de los novios tras el enlace charlaron con los invitados. Cuando la pareja de recién casados pasó en una carroza por delante de ellos, Kate lanzó un puñado del confeti al aire. La duquesa de Cambridge, con un aspecto formidable, lució un elegante abrigo de lana en color crema con cuello de piel marrón, a juego con su sombrero, sobre un vestido floral. Guillermo, que se lo pasó bomba reencontrándose con viejos amigos, coincidió también con una de sus exnovias, Olivia Hun, también amiga de la pareja que se casaba.

Un día antes, aprovechando el descanso en ese lugar paradisiaco de los Alpes suizos, Kate se dejó ver esquiando suavemente junto a Harry, agarrada al bastón de su marido, bajando una leve ladera, Ella lucía un conjunto de esquí de chaqueta blanco y pantalón negro, y Guillermo, en negro y rojo. Ambos se mostraban relajados y sonrientes.