El significativo guiño de Kate Middleton a Lady Di en su primer viaje en solitario

La mujer del príncipe Guillermo da un paso más y realiza su primer viaje al extranjero en solitario, haciendo un pequeño homenaje a Lady Di al confiar en una de las diseñadoras favoritas de la fallecida madre su esposo.​

Lo más popular

Cinco años después de haber llegado a la familia real británica, Kate Middleton ha realizado su primer viaje al extranjero en solitario. La mujer de Guillermo de Inglaterra tomó un vuelo regular de la British Airways rumbo a los Países Bajos para afrontar una jornada repleta de compromisos entre La Haya y Rotterdam.

Kate Middleton saluda a unos niños que la recibían con gran entusiasmo a su llegada a La Haya.
Publicidad

La duquesa de Cambridge fue recibida con los brazos abiertos por el rey Guillermo en la Villa Eikenhorst. La gran ausente fue reina Máxima de Holanda, que no pudo estar presente en este almuerzo, debido a sus compromisos como asesora de las Naciones Unidas que le han llevado a viajar a Argentina, su tierra natal.

Un guiño a Lady Di

Kate Middleton, tan radiante como siempre.
Lo más popular

Kate escogió para este viaje tan importante en calidad de duquesa de Cambridge un dos piezas con chaqueta con cuello bebé y cinturón incorporado acompañado de una falda lisa, de Catherine Walker, una de las diseñadoras favoritas de Lady Di. Como complementos Kate se decantó por un salones de ante en color pude de Gianvito Rossi y luna cartera de mano de L.K Benett.

Tras su encuentro con el Rey de Holando, Kate Midlleton siguió la ruta marcada por su agenda que le llevó a visitar el Mauritshuis Art Museum, donde inauguró la exposición 'At Home in Holland: Vermeer and Contemporaries from the British Royal Collection'.