Máxima de Holanda visita por primera vez como reina su país natal, Argentina

​La mujer de Guillermo de Holanda ha realizado su primera visita oficial como reina a su país natal, Argentina. Máxima ha realizado este viaje en calidad de asesora especial del secretario general de Naciones Unidas, y allí ha estado dos días en los que bajo un ritmo frenético, se ha reunido con numerosas personalidades del país y ha dado una conferencia en la que fuera su universidad.

Lo más popular

La reina Máxima de Holanda ha realizado su primera visita oficial como reina a Argentina, su país natal. La mujer del rey Guillermo ha viajado sola y lo ha hecho en calidad de asesora especial del secretario general de Naciones Unidas en materia de Finanzas Inclusivas. La visita ha durado un total de dos días, en los que a un ritmo frenético, Máxima se ha reunido con el Presidente, Mauricio Macri, en la residencia presidencial de Olivos (Buenos Aires) y también lo ha hecho con numerosos representantes políticos y empresarios del país.

Publicidad

Máxima ha vuelto a su tierra tres años después de haberse convertido en reina. Ésta, guapísima y elegante, comenzó su visita con la sonrisa y naturalidad que siempre le ha caracterizado. Para la ocasión, eligió un vestido verde de estampado 'animal print' de Givenchy (2480 dólares), combinado con zapatos de Louboutin.

Lo más popular

La mujer del rey Guillermo no solo se reunió con empresarios y políticos, sino que también protagonizó una conferencia celebrada en la Universidad Católica de Buenos Aires, donde ella misma se graduó en Economía en 1995. Encantada de volver a sus orígenes, Máxima ha visitado su país natal en distintas ocasiones para ver a su familia, pero nunca lo había hecho de manera oficial.

Máxima, hija de un alto cargo del gobierno argentino (durante la última dictadura militar), Jorge Zorreguieta, abandonó Buenos Aires un año después de terminar su carrera, marchándose a Nueva York, donde en 1999 conoció al por entonces príncipe Guillermo. Desde ese momento, todo cambió y su vida se centra ahora en Holanda, donde ha formado una gran familia y donde reina -siempre con una gran sonrisa- junto a su marido.