La reina Isabel II pasa revista mientras su hijo Carlos visita una granja de salmones

​La Reina de Inglaterra sigue cumpliendo con su agenda oficial, igual que su hijo, el Príncipe de Gales.

Lo más popular

A sus 80 años recién cumplidos, la reina Isabel II sigue igual de activa que siempre. La soberana de la monarquía británica ha visitado el Cuerpo de Ingenieros Reales en Brompton para celebrar su 300 aniversario.

La Reina ha acudido hasta Chatham, un pueblo situado en el condado de Kent, donde se encuentra uno de los puertos navales más importantes de Reino Unido. Su llegada no ha dejado indiferente a nadie ya que ha aparecido subida de pie en un coche oficial descapotado desde donde ha saludado a todos los presentes.

Publicidad

Además, Isabel II ha sido recibida con un bonito ramo de flores. Más tarde ha firmado en el libro de visitantes y ha posado con todos los miembros del cuerpo antes de marcharse.

Lo más popular

Por su parte, su hijo, el príncipe Carlos de Inglaterra, ha visitado una piscifactoría en el lago Leven, en Escocia. En esta ocasión, el Príncipe de Gales no ha estado acompañado por su mujer, Camila Parker.

El heredero al trono inglés, conocido como el Duque de Rothesay en Escocia, puso mucho interés en saber cómo se crían los salmones en esta granja sostenible que se encuentra en un paraje natural inigualable.