El talento oculto de la princesa Carlota de Inglaterra

​ El príncipe Guillermo destacó en su visita al Museo Nacional del Fútbol en Manchester la gran destreza de su hija con el balón.

Lo más popular

El príncipe Guillermo destacó en su visita al Museo Nacional del Fútbol en Manchester la gran destreza de su hija con el balón. Eso sí, Carlota no es la única con curiosidad por este deporte, Jorge se va "interesando poco a poco".

Publicidad

El nieto de Isabel II demostró su gran destreza con la pelota, dejando con la boca abierta a todos los presentes. Ya sabemos de donde han sacado sus hijos esta pasión por el balompié, aunque a pesar de lo bien que se le da este deporte al Príncipe, Guillermo confesó que lo suyo en la universidad era el rugby, aunque después de tantas lesiones lo acabó dejando.

Por su parte, Kate Middleton confesó que ella el único deporte que hace ahora es correr detrás de sus dos retoños. Aunque ha sido varias las ocasiones en la que hemos visto a la duquesa practicar diversos deportes.

Kate se apuntó a la moda de los abrigos de cuadros y estrenó este abrigo de Erdem en lana azul marino con estampado de cuadros rosa, con el que estaba realmente impresionante.