Matilde de Bélgica se inspira en la reina Letizia para su último 'look'

​​La reina de Bélgica ha lucido durante su viaje humanitario a Jordania un 'look' muy similar al que lució la reina Letizia en su visita oficial a México.

Lo más popular

La reina Matilde ha realizado un viaje oficial de carácter humanitario a Jordania que comenzó el pasado domingo y ha tenido una duración de tres días. Durante su estancia ha estado acompañada de Rania de Jordania, con la que ha realizado una serie de actos con el fin de fortalecer económicamente a las mujeres.

La reina de Bélgica y Rania han visitado este martes la Fundación Río Jordán, presidida por ésta última y allí, ambas lucieron elegantes y sonrientes. Matilde lucía para la ocasión una blusa burdeos combinada con una falda de tablas blanca con estampado floral que le sentaba de maravilla. La reina de Bélgica parecía haberse inspirado en la reina Letizia, pues ésta lució un 'look' muy similar durante su visita oficial a México.

Publicidad

Doña Letizia eligió un conjunto Felipe Varela compuesto por blusa de color marsala y falda neopreno con estampado floral. La Reina completó su 'look' con unas sandalias de Magrit, cartera de Uterqüe y pendientes de Tous.

Mientras, Matilde de Bélgica lucía así de elegante, Rania de Jordania no se quedaba atrás, pues lució un llamativo vestido naranja, combinado con unos salones de terciopelo de Jimmy Choo y un 'maxibolso' de Fendi.

Ambas han compartido tres días en los que han celebrado una cena de gala en el Palacio Raghadan, han visitado el campo de refugiados de Al Zataari y han estado en la fundación que Rania de Jordania preside. Sin duda, ha sido un viaje intenso en el que se pretende darle más visibilidad a la mujer en la sociedad.