Meghan Marke, ¿la última conquista del príncipe Enrique?

Parece que el corazón del hijo de Diana de Gales y el príncipe Carlos vuelve a estar ocupado.

Lo más popular

Tras casi dos años sin pareja oficial, el príncipe Enrique podría haber encontrado el amor. La afortunada es Meghan Marke, una actriz estadounidense de 35 años. Tal y como recoge el medio inglés Daily Express Enrique podría estar "totalmente colado" por esta joven o eso es lo que afirma su entorno más cercano.

Weekend shenanigans with @jessicamulroney (wearing my very favorite button down from @mishanonoo) 👍🏽

A photo posted by Meghan Markle (@meghanmarkle) on

Por el momento se desconoce donde surgió el flechazo, aunque se barajan dos posibilidades: que ambos coincidieran durante la gira del príncipe en Canadá para promocionar los Juegos Invictus o que se encontraran en Londres el verano pasado cuando Meghan viajó para promocionar su show.

Publicidad

Durante todos estos meses Meghan Marke, ha viajado en varias ocasiones a la capital británica y algunos medios como Sunday Express dicen que, además de conocer a los amigos de Enrique, la joven ha coincido hasta a los Duques de Cambridge, quienes podrían haber dado su aprobación. Y es que según su entorno hace mucho tiempo que a Enrique no se le veía tan feliz.

Lo más popular

La prueba de su noviazgo

La pareja ha decidido intercambiar sus primeros regalos. Ambos lucen en sus muñecas unas pulseras casi idénticas con bolas de colores azules, blancas y negras. Ninguno de los dos se ha desprendido de ellas durante los últimos meses y de hecho, Meghan Marke ha compartido a través de su cuenta de Instagram varias fotografías donde presume de ellas.

Pero, ¿quién es Meghan Marke?

Meghan Marke es una joven actriz estadounidense de 35 años que se ha hecho famosa gracias a la serie Suits, donde da vida a Rachel Zane.Una serie de gran éxito y que lleva ya seis temporadas en antena. En cuanto a su vida sentimental, Meghan estuvo casada con el productor de cine Trevor Engelson. La pareja se dio el 'Sí, quiero' en Jamaica en 2011 y su matrimonio duro hasta 2014, cuando ambos decidieron separarse. Tras este matrimonio fallido a la joven y guapa actriz se le han atribuido varios romances: Rory McIlroy en 2014 y el chef canadiense Cory Vitiello en 2015.