Enrique de Inglaterra y Meghan Markle, yo en Londres y tú a Canadá

La novia del nieto de Isabel II ha regresado a América del Norte para seguir la grabación de la serie 'Suits'.

Lo más popular

Poco ha durado la felicidad para el príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, la actriz Meghan Markle. Después de pasar unos días en Londres con su chico, la protagonista de la serie 'Suits' ha tenido que regresar a Canadá para seguir las grabaciones de la ficción. Aunque en un principio se dijo que la actriz americana iba a tomarse un respiro después de que conocerse su romance con el nieto de Isabel II, todo parece indicar que de momento seguirá con su papel en la serie. La intérprete, de 35 años y divorciada desde 2013 del productor de cine Trevor Engelson, ha pasado dos días en la capital inglesa. Tiempo en el que, según informa el Daily Mail, Meghan no ha tenido tiempo para conocer a la Reina.

Meghan Markle en una secuencia de la serie 'Suits'
Publicidad

Y mientras Meghan continúa con sus compromisos profesionales, Enrique de Inglaterra, de 32 años y quinto en la sucesión al trono, hace lo propio en su país. El pasado 12 de noviembre acudió a un partido de rugby entre Inglaterra y Sudáfrica, donde compartió palco VIP con Charlene de Mónaco.

Lo más popular

A principios de noviembre, el Palacio de Kensington confirmaba el noviazgo de Enrique y Meghan a través de un comunicado en el que explicaba que la pareja sale desde hace unos meses y en el que se pedía respeto para ella, después de que se filtrase un vídeo de 2013 con escenas subidas de tono entre la asistente legal a la que interpreta Meghan en 'Suits' y Mike Ross, interpretado por el actor Patrick J. Adams. "El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de la señorita Markle y profundamente decepcionado por no haber sido capaz de protegerla. No es justo que en los pocos meses de relación con ella la señorita Markle deba ser objeto de este aluvión", describe el comunicado.