La gran cena de gala del Día Nacional de Mónaco

Andrea Casiraghi, Carolina de Mónaco y Tatiana Santo Domingo arroparon a Alberto y Charlene en el concierto de colofón a las celebraciones.

Lo más popular

Tras un día marcado por las anécdotas que dejaron los más pequeños de la familia Grimaldi, el Día de Nacional de Mónaco culminó de la mejor manera posible, con un gran concierto en el que el príncipe Alberto y Charlene de Mónaco estuvieron acompañados por la princesa Carolina, su hijo mayor, Andrea Casiraghi y la esposa de éste, Tatiana Santo Domingo.

Publicidad

En la tradicional cena de gala celebrada en el Grimaldi Forum presidida los Príncipes de Mónaco han destacado los cuidados looks escogidos por los miembros femeninos de la familia real. La princesa Charlene optó por un vestido blanco de Akri, mientras Tatiana Santo Domingo ha apostado por un vestido de terciopelo negro con detalles glitter en el pecho y los puños del diseñador Roberto Cavalli.

Carolina de Mónaco, quien se mostró muy cariñosa con los más pequeños de los invitados a esta gran fiesta, se decantó por una gabardina negra.