Esto es lo que piensa Guillermo de Inglaterra de la relación de su hermano con Meghan Markle

El hijo mayor de Carlos de Inglaterra habló con Enrique antes de anunciar su noviazgo con la actriz americana.

Lo más popular

El príncipe Guillermo de Inglaterra conocía y apoya la relación de su hermano con la actriz americana Meghan Markle. Así lo ha declarado un portavoz del Palacio de Kensington al diario inglés 'The Telegraph', después de que hayan surgido varios rumores que aseguran que el duque de Cambridge no habría estado de acuerdo con la declaración pública realizada por su hermano. "El duque de Cambridge entiende absolutamente la situación con respecto a la privacidad y comprende la necesidad de que el príncipe Enrique se sienta apoyado por su círculo más cercano", citaba la fuente. El hijo mayor de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales se encontraba de visita oficial en Vietnam, sin la compañía de su mujer ni de sus hijos, cuando otro medio inglés afirmaba que él y su mujer estaban disconformes con la decisión de Enrique. Allí, Guillermo ha asistido a una conferencia sobre el contrabando de animales y ha visitado una escuela local.

Publicidad

"No emiten declaraciones como esa sin hablarlo entre ellos, y trataron sobre la declaración de Meghan Markle ampliamente antes de que se llevara a cabo", confirmaba la fuente a 'The Telegraph'. El pasado 8 de noviembre, el palacio de Palacio de Kensington emitió un comunicado en nombre de Guillermo de Inglaterra en el que confirmaban la relación de éste con la actriz Meghan Markle. La nota explicaba que el romance pero que está en "fase inicial" y pedía respeto para la pareja después de que se filtrase un vídeo de un escena subida de tono que protagonizó hace unos años con el actor Patrick J. Adams para la serie 'Suits'. Enrique y Meghan se habrían conocido en Toronto (Canadá), donde ella estaba trabajando y él había acudido a acompañar a su hermano, el príncipe Guillermo. El joven le habría pedido el número de teléfono y, desde entonces, el intercambio de mensajes y emoticonos fue forjando su amor.

Lo más popular

Actualmente, Meghan se encuentra en Canadá donde graba la nueva temporada de la serie 'Suits', mientras que Enrique sigue cumpliendo con sus compromisos profesionales. El joven, de 32 años, está de gira por el Caribe, donde visitó el Proyecto de Conservación de Tortugas en Colonarie Beach. Allí, se divirtió haciendo carantoñas a Jyasi junior Nash, de dos años.