El príncipe Enrique pasará por el altar en 2017

​Los medios británicos aseguran que antes de que acabe el año el palacio de Kensington comunicará el enlace.

Lo más popular

Hace tan sólo un mes y medio se hacía oficial el noviazgo del príncipe Enrique y la actriz Meghan Markle y ahora ya suenan campanas de boda.

En este transcurso de tiempo, ha habido polémica entorno a la actriz, confirmación por parte del Palacio de Kensington y ahora se rumorea que la pareja está planeando su boda. El periódico británico The Guardian asegura que pronto se emitirá un comunicado oficial que informe de su enlace para el próximo año.

Publicidad

Un gran acontecimiento para la familia real inglesa, aunque a buen recaudo no tendrá nada que ver con la protagonizada por el príncipe Enrique y Kate Middleton. ¿La razón? Que la actriz, de origen canadiense, ya pasó por el altar anteriormente con el productor de cine Trevor Engelson y su estatus de divorciada le impide casarse por la iglesia, tal y como dictan las leyes británicas. Claro, que eso no quite que se celebre una gran fiesta en la que esperamos presencia de la aristocracia europea.

Lo más popular

¿Lo anunciará la reina Isabel II?

Los medios británicos apuntan que será después del discurso de Navidad cuando la propia Reina anuncie el compromiso real. Además, a pesar de no casarse por la iglesia, el regalo del la Reina Isabel II no cambiará y la pareja será obsequiada con un ducado. Aunque todavía no se sabe con certeza el ducado que se les será otorgado, todo apunta que la abuela del príncipe Enrique les regalará el de Clarence.