Los planes de la principales monarquías para las fiestas navideñas

Descubre qué tienen previsto hacer las principales familias reales europeas de cara a los próximos días festivos.​ Mientras que algunas aprovecharán para viajar, otras se quedarán en casa y disfrutarán de la Navidad junto a los suyos.

Lo más popular

Las principales familias reales europeas están a punto de dar comienzo al periodo navideño. A partir del próximo 21 de diciembre, casi todas las monarquías tendrán un periodo de descanso hasta pasado el Día de Reyes, días que aprovecharán para disfrutar de estos momentos tan especiales del año junto a los suyos.

Publicidad

Es el caso de Don Felipe y Doña Letizia, que seguro disfrutarán de estas fiestas junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Aunque el matrimonio guarde con gran recelo el destino en el que pasarán las fiestas, no es poco casual que durante la temporada navideña acudan junto a las pequeñas a algún espectáculo navideño o al tradicional circo.

Felicitación de Navidad de los Reyes Felipe y Letizia. 2016
Artículos relacionados

En contraposición al hermetismo de la Familia Real española, la Corona danesa ya ha hecho público sus planes para los próximos días. Aunque el año pasado decidieron viajar a Australia, este año Federico y Mary han decidido quedarse en tierras danesas para celebrar las fiestas junto a la reina Margarita y el príncipe Henrik en el castillo de Marseliborg. Los rumores también apuntan a que Joaquín y Marie podrían estar barajando desplazarse a Francia para pasar las navidades con los familiares de la princesa.

Lo más popular

Los Duques de Cambridge también tienen sus planes fijados para los próximos días. Como viene siendo tradición, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, el día de Navidad acompañarán a los otros miembros de la familia real al servicio religioso que se celebra en la iglesia de Sandringham, para después irse a disfrutar de una comida con los familiares de Middleton.

La Familia Real sueca también ha optado por quedarse en casa y pasar la Navidad de la manera más austera posible. Carlos Felipe y Sofía pasarán las fiestas en Estocolmo, así como la Princesa Victoria y Daniel. Los que no tienen tan claro si quedarse en el país son la princesa Magdalena y su esposo, quienes probablemente pasen la Navidad en Londres, ciudad en la que residen.

Los que sí tienen intenciones de poner tierra de por medio son el Rey Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda. La pareja suele alternar pasar estas fechas tan señaladas en los Países Bajos o en Argentina, lugar de origen de la reina. Teniendo en cuenta que el año pasado se quedaron en el país europeo, todo hace pensar que este 2016 pasaran las fiestas al otro lado del Atlántico.

More from Diez Minutos: