El hermanastro de Meghan Markle, arrestado por amenazar a su novia con una pistola

La relación del príncipe Enrique y la actriz se ha vuelto a ver empañada, en esta ocasión por culpa de la familia de ésta.

Lo más popular

La relación del príncipe Enrique y Meghan Markle se ha vuelto a ver empañada. En esta ocasión, por un violento suceso ocurrido en el entorno familiar de la actriz. El hermano de ésta por parte de padre, Thomas Markle, de 50 años, fue detenido el pasado jueves por amenazar y apuntar con una pistola a su novia, Darlene Blount, en la sien, según apunta el medio 'Daily Mail'.

Al parecer, el suceso tuvo lugar en la casa de la pareja en Grants Pass (Oregon) y según el comunicado oficial de la policía, la pareja protagonizó "una fuerte discusión que desembocó en una pelea entre ambos, durante la cual Markle, ebrio, cogió su pistola y se la puso en la cabeza a Blount, amenazándola para que abandonase la casa".

Publicidad

Thomas se encuentra arrestado desde entonces y está imputado por amenaza e intimidación con violencia. La noticia no ha tenido tanta repercusión en Estados Unidos, pero sí ha sido de lo más comentado en Inglaterra, generando mayor polémica en torno a la relación del nieto de Isabel II y la actriz.

El hermano de la actriz y ésta guardaban buena relación hasta hace unos años, pero actualmente su relación es prácticamente nula. Éste se dio a conocer anteriormente al anunciar ante la prensa que su padre ya conocía a Enrique de Inglaterra. Al parecer, ambos se conocieron en una de las visitas del nieto de Isabel II a Toronto, ciudad donde vive Meghan. El encuentro se produjo hace unos seis meses, al poco tiempo de iniciar su romance en la pasada primavera.

Lo más popular

"Mi padre sabía de la relación desde el principio", explicaba éste al 'Daily Mail'. Éste afirma que "está orgulloso" y muy contento, porque ve a su hermana muy feliz. Thomas Markle es hijo del padre de Meghan, fruto de su anterior matrimonio con Roslyn.

Tras su separación, el padre de la actriz conoció a Doria Radlan, una maquilladora con quien se casó y fruto de su relación nació Meghan. Thomas estuvo viviendo durante una temporada junto a la nueva familia de su padre, por lo que guarda una gran relación con la pareja de Enrique de Inglaterra.

Thomas aún no ha conocido al príncipe Enrique. "Creo que es maravilloso. Siempre que cuide y ame a Meg, no tiene que hacer nada más. Me gustaría estrecharle la mano y conocerle", explicaba al mismo medio.

Meghan, que tan sólo tenía seis años cuando sus padres se separaron, ha sido siempre muy familiar y siempre ha mantenido contacto con ambos progenitores. Precisamente, esta Navidad ha decidido pasarla junto a su madre en Toronto. Pero antes de las vacaciones navideñas, viajó a Londres para pasar unos días junto al príncipe Enrique. Al parecer, ambos fueron vistos asistiendo a un espectáculo en la capital británica y comprando un árbol de Navidad para posteriormente decorarlo.

El príncipe y la actriz comenzaron su romance la pasada primavera, pero éste no salió a la luz hasta el mes de noviembre. Muy discretos y celosos de su intimidad, de momento no han hecho oficial su noviazgo ni han aparecido juntos públicamente. "El príncipe Enrique es afortunado", expresaba el hermano de Meghan.

More from Diez Minutos: