La cita más romántica del príncipe Enrique y Meghan Markle

La pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en Noruega viendo auroras boreales.

Lo más popular

Hace tan sólo unos días, se confirmaba que su relación iba muy en serio y es que Meghan Markle, novia del príncipe Enrique, había presentada ya hace seis meses en una de las visitas del nieto de la reina Isabel II a Toronto a su padre.

Publicidad

Tras la publicación de esta presentación oficial, la pareja ha decidido emprender un romántico viaje. El hijo de Diana de Gales y su chica se han escapado a Noruega para disfrutar de sus auroras boreales según les habría recomendado una amistad. Además en estas fechas estas maravillas de la naturaleza son aún más espectaculares si cabe.

Lo más popular

Tal y como ha informado Us Weekly la pareja ha pasado las Navidades con sus respectivas familias, pero se han reencontrado en Nochevieja para disfrutar de las últimas horas de 2016 y empezar el año juntos. Tras coger un avión con destino Noruega, la pareja fue recibida por su amigo Inge Slheim, quien posé una lujosa mansión en el corazón de la ciudad de Tromso. Allí han disfrutado de varias noches contemplando auroras boreales, aunque este lunes seguro que se acaban sus vacaciones y les toca volver a sus obligaciones reales: ella al rodaje de 'Suits' y él a sus tareas como Príncipe.