La gran familia de los nuevos reyes de Holanda

Pasado el ecuador del intenso día de la investidura de Guillermo-Alejandro, el nuevo rey y Máxima se han realizado las tradicionales fotos de familias para recordar el histórico día.

Lo más popular

Ya hay fotos oficiales para recordar este histórico 30 de abril, día en el que Beatriz de Holanda ha abdicado en su hijo, el nuevo rey de Holanda, Guillermo Alejandro.

Tras una intensa jornada que ha comenzado a las 10 de la manaña, con la abdicación de la hasta ahora reina de Holanda; la investidura, celebrada en la Iglesia Nueva ante 2.000 invitados, y una recepción a las misiones reales y extranjeras que ha tenido lugar en el Palacio Real de Ámsterdam, a las 15.30 horas, los nuevos reyes se han realizado las tradicionales fotos de familia.

Publicidad

La pareja se ha realizado fotos para el recuerdo junto a Beatriz de Holanda, ya princesa Beatriz, y sus tres hijas, Catalina Amalia -la nueva heredera al trono holandés-, Alexia y Ariane, de 9, 7 y 6 años. Él vestía la misma indumentaria que ha llevado para la investidura: frac con corbata blanca y el mantón real de armiño encima. También lleva puesta la banda y Gran Cruz de Caballero de la Orden Militar de Guillermo. Máxima, en azul real, también con el mismo diseño que ha lucido en la Iglesia Nueva, vestía túnica y capa del diseñador holandés Jan Taminiau con la tiara Sapphire Parure. Sus hijas, por su parte, llevaban vestiditos de la firma Natan, en azul, como su madre y su abuela, la princesa Beatriz.

Lo más popular

Los reyes de Holanda, con sus hijas y en esta ocasión sin la princesa Beatriz, también han posado con sus invitados, representantes de 18 casas reales. En un lugar destacado, justo detrás de Guillermo Alejandro y Máxima se encontraban nuestros Príncipes herederos.