Carlota Casiraghi, ¿enamorada de un joven de origen español?

​La prensa francesa apunta a que la hija de Carolina de Mónaco podría haber encontrado el amor en un joven de origen español.

Lo más popular

Carlota Casiraghi es una de las jóvenes más atractivas de la realeza europea, pero a pesar de su belleza y simpatía la princesa no tiene mucha suerte en el amor. Aunque sus relaciones han sido bastante largas ninguna de ellas ha llegado a buen puerto y parece que todavía nos queda mucho para ver a la guapísima hija de Carolina de Mónaco vestida de blanco.

Carlota Casiraghi junto a su última pareja, el director de cine Lamberto Sanfelice.
Publicidad

Tras romper con su último novio, Lamberto Sanfelice, Carlota se ha retirado a vivir a las afueras, concretamente al pueblito francés, Barbizon, donde disfruta de la tranquilidad que da la naturaleza junto a su hijo, Raphaël, de tres años, fruto de su relación con el actor francés, Gad Elmaleh.

Carlota junto a Gad Elmaleh y su hijo en común, Raphaël.
Lo más popular

Sin embargo, Carlota se escapa de vez en cuanto a la ciudad del amor, y en uno de esos viajes a París fue pillada por la revista francesa 'Voici' junto a un atractivo joven. Tal y como apunta este medio, los jóvenes disfrutaron de una amena tarde en una cafetería de la capital francesa y luego este atractivo joven acabó durmiendo en el piso que tiene la hija de Carolina de Mónaco en París.

Pues bien, este apuesto hombre se llama Tiago, y según la prensa francesa es de origen español y ronda la treintena. Este español, que trabajaba en una conocida firma de moda de la que aún no se ha desvelado el nombre, se habría citado con Carlota en una cafetería situada cerca del metro Etienne-Marcel, en el distrito 6 de la capital francesa y después, tras acompañarla a su piso habría pasado la noche junto a ella.

More from Diez Minutos: