Enrique y Guillermo preparan un emotivo homenaje a Lady Di

Los hijos de la fallecida Diana de Gales buscan fondos para construir una estatua en el 20 aniversario de su muerte.​

Lo más popular

Quedan varios meses para que el 20 aniversario de la muerte de Lady Di, pero sus hijos han comenzado ya los preparativos para recordar a su fallecida madre como se merece.

Su recuerdo ha estado siempre muy presente en la vida de los príncipes Enrique y Guillermo y con motivo del 20 aniversario de ese trágico accidente de coche en un túnel de París que se llevó por delante la vida de su querida madre, los jóvenes quieren construir una estatua en los jardines del Palacio de Kensington.

Publicidad

Así los han expresado Enrique y Guillermo a través de la cuenta oficial de la Casa Real británica, donde han colgado una preciosa fotografía de su madre contando los detalles del emotivo homenaje que quieren hacer a su progenitora.

Lo más popular

"Han pasado veinte años desde la muerte de nuestra madre y es el momento de reconocer su impacto positivo en el Reino Unido y en todo el mundo con una estatua permanente. Nuestra madre dejó huella en muchas vidas. Esperamos que la estatua ayude a todos aquellos que visitan el Palacio de Kensington a reflexionar sobre su vida y su legado", eran las palabras con las que los Príncipes han dado a conocer sus intenciones.

Por el momento se desconoce quién será el encargado de realizar la figura y cuando será expuesta en los jardines del Palacio, pero la prensa británica baraja ya varios nombres. Lo que sí se sabe es que se va a organizar una cena benéfica con el objetivo de recaudar fondos y elegir en ese mismo día al escultor encargado de hacer la figura.