Las claves detrás de las fotografías de la princesa Victoria y su familia que han encandilado a toda Suecia

​​La princesa Estela y el príncipe Óscar protagonizan una adorable fotografía informal y desenfadada.

Lo más popular

A diferencia de lo que pasa en otras monarquías europeas, la Casa Real Sueca es muy proclive a publicar fotografías oficiales de sus miembros, siendo especialmente generosos con los más pequeños del clan. Sin motivo aparente, la cuenta oficial en Instagram de la familia real ha sorprendido con la publicación de dos fotografías que prometen dar mucho de qué hablar.

En la primera aparece la princesa Victoria junto a su marido, el príncipe Daniel, y sus dos hijos: Óscar, que todavía no ha alcanzado el año de edad, y Estela, que en pocos días cumplirá un lustro de vida. Este típico y anodino retrato familiar contrasta frente a la otra instantánea publicada, una fotografía de los pequeños, mucho más moderna e informal, en la que aparecen dibujando sobre un lienzo.

Publicidad

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido el objeto que está dibujando la princesa Estela bajo la atenta mirada de su hermano. Según la prensa sueca, la niña está dibujando una manilla de plátanos, su fruta favorita y que aprovecha para dibujar siempre que puede.

El comentario que acompaña las fotografías también ha sido uno de los aspectos que más debate ha suscitado. "La princesa Estela, duquesa de Östergötland, y el príncipe Óscar, duque de Skåne, son los hijos de la princesa heredera Victoria y el príncipe Daniel", apuntan, para añadir: "La princesa Estela es heredera al trono y está segunda en la línea de sucesión al trono después de la princesa heredera". Esta extraña aclaración de corte explicativo ha sido tildada por los medios suecos como "rara y poco habitual".

Lo más popular

Además, los suecos han recibido con alegría que los niños hayan sido vestidos de una manera tan austera y económica. Tanto Estela como Óscar lucen diseños de la marca francesa Tartine et Chocolat. Por ejemplo, la prensa sueca destaca el 'outfit' que luce el pequeño príncipe, estando valorada la camisa blanca en unos 40 euros y el pantalón gris en 37. Con estas fotografías, la Casa Real Sueca pone sobre la mesa una original manera de acercar a los nuevos tiempos el papel de la monarquía.

More from Diez Minutos: