Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo ¡ya son padres!

​​El matrimonio ha dado la bienvenida a su primer hijo en común este 28 de febrero.

Lo más popular

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo se han convertido en padres por primera vez este 28 de febrero de un niño. Una noticia que ha llevado la alegría a toda la familia real monegasca, convirtiéndose en el cuarto nieto para la princesa Carolina de Mónaco.

Los rumores de embarazo comenzaron el verano pasado cuando la joven se tocó la tripa, un gesto muy maternal, tras abrazar cariñosamente a su marido que había finalizado su participación en la regata de la Copa Riva. Además, este gesto tan sospechoso también coincidía con su primer aniversario de boda.

Publicidad

Este nuevo retoño es el cuarto nieto de Carolina de Mónaco. Se estrenó con el hijo de Andrea y Tatiana Santo Domingo, Sasha Casiraghi. Más tarde, llegó Raphaël, fruto de la relación entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. Y finalmente, en abril de 2015 dio la bienvenida a India, la segunda hija de Andrea y Tatiana.

La madre de Beatrice, Matilde Borromeo, ha sido quien ha hecho saltar todas las alarmas al compartir una instantánea en sus redes sociales donde ha escrito: "28/2/2017, nueva fecha para incluir en el calendario de mi familia".

Lo más popular

La pareja se dio el 'Sí, quiero' el 25 de julio de 2015 en una ceremonia civil, un original evento que contó con una divertida fiesta campestre en el Palacio Grimaldi, en la que hubo perritos calientes y juegos de petanca.

El 1 de agosto de 2015, una semana después de su boda civil en Mónaco, los jóvenes volvieron a pronunciar el 'Sí, quiero' en una ceremonia religiosa en las Islas Borromeas, en Italia, propiedad de la familia de la novia.

More from Diez Minutos: