El príncipe Guillermo juega a la gallinita ciega y Kate, al billar

Los duques de Cambridge muestran su lado más divertido con los más pequeños​.

Lo más popular

Los duques de Cambridge siempre han mostrado su lado más solidario y cariñoso con los más pequeños. En esta ocasión, además han dejado a un lado el estricto protocolo real para jugar con los niños.

El príncipe Guillermo ha visitado la escuela primaria Llanfoist Fawr en Gales y no ha dudado en ponerse el antifaz, taparse los ojos y meterse en el papel de "gallinita ciega". Aunque la versión británica del juego es algo diferente a la española: el Príncipe ha tenido que montar una tienda de campaña con los niños mientras tenían los ojos tapados.

Publicidad

Hace unos días, su mujer, Kate Middleton, también mostraba su lado más divertido en una visita a una ONG 'Action for Children'. La Duquesa fue recibida con un precioso ramos de flores antes de entrar al recinto para conocer la labor que realiza la organización con las familias en riesgo de exclusión social.

Una vez dentro, no dudó en jugar una breve partida de billar demostrando sus habilidades en este deporte y a juzgar por su sonrisa, se lo pasó muy bien.