¡Por fin! El cara a cara entre la reina Letizia y Kate Middleton tendrá lugar en junio

Respondiendo a la invitación de la reina Isabel II, la visita de Estado de los Reyes tendrá lugar los días 6 y 7 de junio.

Lo más popular

Ya queda menos para uno de los encuentros más esperados de la realeza europea. La reina Letizia y Kate Middleton se verán las caras el próximo mes de junio. Los Reyes de España viajarán a Reino Unido el próximo 6 y 7 de junio, respondiendo de esta manera a un invitación oficial de la reina Isabel II. Ha sido la Oficina de Información Diplomática quien ha anunciado esta visita de Estado tan esperada que llega más de 30 años después del viaje oficial que efectuaron los reyes Juan Carlos y Sofía en abril de 1986.

Publicidad

A buen recaudo, los protagonistas más esperados de este encuentro serán los looks que llevarán tanto Kate Middleton como la reina Letizia, dos de las mujeres que encabezan el ranking de las mejor vestidas de la realeza europea.

Lo más popular

Una visita de Estado que se vio aplazada el pasado mes de mayo de 2016 debido al proceso de formación de Gobierno en España, tal y como anunció el Ministerio de Exteriores, pero que ahora casi un año después ya es una realidad.

Una relación más que cordial

Desde que cogiesen el relevo al rey Juan Carlos y a la reina Sofía, don Felipe y doña Letizia han visitado varias ciudades europeas reuniéndose con sus homólogos. Pero esta visita oficial promete ser una de las más especiales, dada las relación casi familiar que existe entre las dos monarquías. En un acto de demostración de la gran unión existente entre ambas casas Reales, los Reyes se alojarán en en el palacio de Buckingham y no en el castillo de Windsor como suele ser habitual.

Tras la visita de Don Juan Carlos y doña Sofía, ese mismo verano los príncipes Carlos y Diana con sus hijos, Guillermo y Enrique, correspondieron con un viaje oficial a su residencia de Palma de Mallorca. ¿Volveremos a ver estas imágenes?

More from Diez Minutos: