Charlene niega que fuera una novia a la fuga

La princesa de Mónaco ha roto su silencio dos años después de su boda con Alberto de Mónaco asegurando que son unas "rotundas mentiras" aquellas declaraciones que aseguraron que intentó huir antes del enlace, el cual, además, recuerda de una forma muy emotiva.

Lo más popular

Charlene de Mónaco ha tardado más de dos años en aclarar los rumores que, poco antes de su boda con el príncipe Alberto, aseguraban que pretendía convertirse en una novia a la fuga. El pasado 1 de julio, Alberto y Charlene de Mónaco celebraron su segundo aniversario de boda, un momento que la ex nadadora aún recuerda con mucha emoción. "Fueron tres días tan maravillosos. Incluso meses después, recuerdo el momento y pienso: 'Oh, Dios mío, ¿realmente tocaron los Eagles en mi boda? Lo pienso de nuevo y me pregunto cómo logramos sobrellevarlo. Todo lo que estaba sucediendo. Era hermoso, era emotivo..., y mi momento más íntimo se estaba mostrando al mundo", ha confesado a la revista The Times.

Publicidad

Con estas declaraciones Charlene dejaba claro que deseaba pasar por el altar, sin embargo, por si quedaba alguna duda, ha asegurado que son "verdaderas mentiras" aquellas noticia que decían, por aquel entonces, que pensaba huir y no dar el 'sí, quiero' al príncipe Alberto.

Sí es cierto que aquellos días fueron de mucha tensión para la sudafricana, que tenía a su alrededor focos de todo mundo. Y le pudo la presión. "Era todo tan abrumador que me sobrecogió una mezcla de emociones. Debido a aquellos rumores y a la tensión del momento, rompí a llorar. Y entonces lloré aún más porque pensé: 'Oh no, ahora todo el mundo me ha visto llorar", ha dicho Charlene.

Lo más popular

Tras dejar claro que en ningún momento quiso protagonizar una secuela de la película "Novia a la fuga", la princesa ha asegurado que tener hijos aún no está en sus planes. "No quiero estar bajo presión. Me casé y estoy instalándome en este enorme lugar y acostumbrándome a tener grandes responsabilidades. Viajamos mucho, así que los hijos tendrán que esperar. Algún día sucederá", ha admitido la mujer de Alberto de Mónaco con respecto a aumentar la familia.

La princesa de Mónaco no solamente ha hablado de su boda, sino también de su relación con otras mujeres de la casas reales europeas. La duquesa de Cambridge es ahora quien acabara todo los flashes del mundo, pues está a punto de dar a luz a su primer hijo. "Puedo entender que debe de ser difícil para cualquiera adaptarse a otra vida para la que no has nacido, pero ella es muy dulce y agradable", ha explicado. 

Para Máxima de Holanda, primera reina consorte del siglo XXI, también tiene buenas palabras. "Abandonó Argentina y se trasladó a Holanda, por lo que pienso que hemos tomado caminos similares. Me identifico mucho con ella y me ha dado consejos que me han sido muy útiles. Ha sido un apoyo increíble siempre que lo he necesitado", ha confesado Charlene.