Los duques de Cambridge reaparecen juntos tras la polémica

​Las fotos del príncipe Guillermo con otra mujer parecen no haber afectado a su matrimonio.

Lo más popular

La ausencia del príncipe Guillermo de Inglaterra en la celebración por el Día de la Commonwealth para disfrutar de unos días de descanso en los Alpes Suizos ha sido muy criticada por las imágenes en las que el hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales charla animadamente con la modelo australiana Sophie Jean Taylor durante sus estancia en la estación alpina.

Publicidad

Pero parece que ello no ha hecho mella en su relación con Kate Middleton. La pareja se ha mostrado de lo más cómplice en el desfile en honor al día de St. Patrick en Hounslow, primer acto público tras la publicación de las fotografías. Tras este acto, la pareja ha cogido un vuelo directo a París para reunirse con François Hollande en el Palacio del Elíseo. Tal y como se puede ver en las fotografías, la sintonía entre ambos es palpable.

Lo más popular

Un mismo abrigo para dos actos

La duquesa de Cambridge apostó por uno de sus característicos abrigos, en esta ocasión en color verde oscuro, de la Catherine Walker y un broche con el símbolo de la Guardia Irlandesa, haciendo un guiño al país en el acto de la mañana, que sustituyó por la melena al viento en su llegada al país galgo al que le dio un toque completamente diferente.

More from Diez Minutos: