Mette-Marit tiene ya su propia cerveza; la seguirá Letizia

Una marca de cervezas británica ha lanzado al mercado un botellín bajo el nombre de Mette-Marit, princesa noruega. Se trata de una ''cerveza de acabado lascivo, una explosión de bayas royas, que se saborea mejor con un aire de falsa indiferencia aristocrática y una buena dosis de vago optimismo'', dicen sus creadores, que ya tienen previsto sacar una con el nombre de Letizia. Si consiguen hacerlo, ¿cómo le sentará a nuestra Princesa?

La cervecera británica BrewDog ha lanzado al mercado su producto más 'real', una cerveza con nombre de princesa. La elegida para nombrar a este nuevo botellín ha sido la noruega Mette-Marit, aunque esta cerveza 'rubia' aún no se ha comercializado en el país escandinavo. En la etiqueta de la nueva bebida alcohólica se puede leer en inglés "Hola, mi nombre es Mette-Marit".

Según explican los propios expertos en la página web, esta cerveza "tiene un cuerpo seductor rico en maltas y una buena cantidad de Citra, Nelson Sauvin y lúpulo de Bramling Cross, añadido a frescos arándanos noruegos, para obterner así esta cerveza de acabado lascivo. Es una explosión de bayas royas, que se saborea mejor con un aire de falsa indiferencia aristocrática y una buena dosis de vago optimismo".

Publicidad

Su operación de márketing parece que no acaba aquí, pues los nombres de otras princesas podrían sumarse en breve a la etiqueta de otras cervezas, según JMNoticias. Todo apunta a que la próxima será Letizia. La Princesa de Asturias protagonizaría así su particular "Hola, mi nombre es Letizia". Lo que no sabemos es cómo le sentará esto a nuestra Princesa.

De momento, es Mette-Marit quien tendrá el próximo 19 de agosto, cuando cumpla 40 años, su propia cerveza con la que brindar.