Kate Middleton se pronuncia sobre el lado oscuro de la maternidad

La mujer del príncipe Guillermo ha querido mostrar todo lo que implica convertirse en madre.

Lo más popular

Kate Middleton no es la primera ni la última mujer en hablar sobre los aspectos más desconocidos de la maternidad. La esposa del príncipe Guillermo, que asistió esta semana a la presentación de una película sobre salud mental maternal, pronunció un discurso en el que habló sobre su experiencia como madre.

Publicidad

A pesar de que todo el mundo pueda pensar que la maternidad para la duquesa de Cambridge ha sido 100% positiva, la realidad es que no ha sido así. "Ser madre es una experiencia realmente gratificante, pero a veces también es un desafío incluso para mí, que cuento con una ayuda que seguro que muchas otras madres no pueden tener". Para la duquesa ha supuesto perder su identidad que cambió de la noche a la mañana.

Lo más popular


Otro de los aspectos en los que quiso ahondar Kate Middleton fue el miedo que la mayoría de madres experimenta tras el parto y que en muchas veces puede acabar en depresión."Gran parte de ese miedo tiene que ver con la presión de querer ser un padre perfecto", ha sentenciado la esposa de Guillermo de Inglaterra. "Hablar sobre la maternidad como algo maravilloso es genial, pero también necesitamos hablar del estrés y la tensión. Está bien que no nos parezca fácil y pedir ayuda no debería ser visto como signo de debilidad".

La duquesa también ha querido destacar lo importante que es mantener una buena salud mental tras haber dado a luz y durante el embarazo, al que repercutirá en el bien de los más pequeños del hogar.

More from Diez Minutos: