Máxima de Holanda y Juliana Awada, duelo de estilos

​La Primera Dama de Argentina ha aterrizado junto a su marido, el presidente Mauricio Macri, ​en los Países Bajos en visita oficial convirtiéndose en objeto de todas las miradas.

Lo más popular

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, y la Primera Dama, Juliana Awada, se encuentran de viaje oficial en los Países Bajos durante dos días, 27 y 28 de abril. A su llegada a Ámsterdam, han sido recibidos por los reyes Guillermo y Máxima.

La Reina y la Primera Dama se han saludado cariñosamente ya que ambas son de Argentina, algo que les otorga más complicidad. Y como no podía ser de otra manera, las comparaciones entre sus estilos han sido inevitables.

Publicidad

Máxima de Holanda ha optado por un conjunto de falda estampada y blusa y chaqueta negra dándole un toque de elegancia y distinción con un bonito sombrero. Todo ello, combinado con collar y pendientes de perlas. Por su parte, Juliana Awada ha escogido un 'look' menos clásico compuesto por un vestido y chaqueta tweed de Chanel, que no combinó con ninguna joya.

Cuando el Presidente y la Primera Dama argentinos visitaron España, Juliana también tuvo que hacer frente a un "duelo" de estilo con la reina Letizia.