Los duques de Cambridge ya han elegido escuela para el príncipe Jorge

​El príncipe Jorge comenzará su nueva etapa escolar en uno de los centros más prestigiosos de Inglaterra, en el que la matrícula cuesta en torno a los 7.300 euros. Finalmente, no acudirá a la misma escuela que su padre y su tío por decisión de sus progenitores.

Lo más popular

Los duques de Cambridge ya han elegido escuela para su primogénito, el príncipe Jorge, que este año acaba la guardería y a partir de septiembre comienza una nueva etapa escolar con ilusión y entusiasmo. Finalmente, Guillermo y Kate Middleton se han decantado por la prestigiosa escuela privada Thomas's Battersea, y no por el centro Wetherby, donde Guillermo y su hermano estudiaron.

El Palacio de Kensington hacía oficial esta decisión con el siguiente comunicado: "El Duque y la Duquesa de Cambridge mandarán a su hijo, George, a Thomas's Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación".

Publicidad

La escuela se encuentra a 30 minutos en coche del Palacio de Kensinghton, donde la familia al completo se mudará el próximo verano. El centro cuenta con cuarenta años de experiencia y cada año llegan a sus aulas tan sólo 600 alumnos, por lo que las listas de espera para poder entrar en este centro son verdaderamente extensas, de hecho algunos padres inscriben a sus pequeños nada más nacer.

El centro, cuya matrícula cuesta alrededor de los 7.300 euros anuales, tiene como principal regla "ser generoso" y anima a sus alumnos a no tener mejores amigos, sino tratar a todos por igual. El pequeño Jorge, al igual que el resto de sus compañeros, acudirá cada día con uniforme escolar compuesto por pantalón azul marino, camisa azul celeste, jersey de punto azul con ribetes en rojo y emblema del colegio y corbata.

El director de la escuela, Ben Thomas, se ha mostrado agradecido por la decisión de los duques de Cambridge con el siguiente mensaje: "Estamos honrados y encantados de que Sus Majestades, el Duque y la Duquesa de Cambridge, hayan elegido Thomas's Battersea para el Príncipe George. Estamos esperando el recibirlo y a todos nuestros pupilos de la escuela en septiembre".