Una falsa tita Pippa Middleton comparte fotos de un falso Jorge

El royal baby, que ha creado una expectación sin precedentes en el mundo entero, ya tiene doble. Este 24 de julio un perfil falso de Pippa Middleton subía a las redes sociales dos imágenes de las manitas y los pies del pequeño. Las fotos y las gracias de la supuesta tita Pippa corrieron como la pólvora. Sin embargo, Pippa no tiene perfil en Twitter.

Lo más popular

Pippa Middleton se ha estrenado como tía con el nacimiento del primogénito de su hermana Kate y Guillermo de Inglaterra. La joven y su novio, Nicko Jackson, fueron de los primeros en acudir al palacio de Kensington, donde los duques y su hijo pasaron su primera noche fuera del hospital.

Esa misma noche una cuenta de Twitter a nombre de Pippa subía dos fotos del pequeño. En una de ellas, en la que mostraba los pies del bebé, escribía: ''Cuando saltes de alegría, asegúrate de que nadie te quita la tierra bajo tus pies. Te quiero, tita Pippa''.

Publicidad

La falsa Pippa, feliz ejerciendo de su recién estrenado cargo de tía, subía otra imagen del pequeño, esta vez de sus manitas, junto a un ''mundo, estoy vivo!''.

Lo más popular

No eran las únicas referencias sobre su sobrino de Pippa, que también ha escrito frases como ''primer pañal. La tía es un auténtico genio'', ''es muy emotivo, no sólo porque es un príncipe, sino porque este pequeño príncipe es mi sobrino y me llena de alegría” o ''hermana, estás fantástica. Estoy orgullosa, gracias por hacerme tía'' .

Las imágenes y las palabras de Pippa corrieron como la pólvora, creyendo que si Pippa ha dado que hablar -y mucho- como hermanísima, ahora prometía hacerlo como ''titísima''.

Sin embargo, la hermana de Kate no tiene cuenta en Twitter. De hecho, lleva tiempo luchando por acabar con las parodias de ella en las redes sociales.