Los abuelos visitan al 'royal baby' 24 horas después de nacer

Kate Middleton ha recibido en la tarde del 23 de julio la visita de sus padres, Carole y Michael, que se han mostrado muy felices tras la llegada de su primer nieto. ''El niño es precioso, muy hermoso y los dos lo están haciendo fabulosamente'', decía la abuela orgullosa. Después llegaban al hospital el príncipe Carlos, padre de Guillermo, y la duquesa de Cornualles.

Lo más popular

Carole y Michael, padres de Kate Middleton, se acaban de estrenar como abuelos, y no han podido reprimir la gran felicidad que sienten, a su llegada al hospital Saint Mary, donde su hija daba a luz en la tarde del pasado lunes 22 de julio al nuevo heredero de los ingleses. El matrimonio llegaba al centro hospitalario en taxi alrededor de las tres de la tarde hora local, con una sonrisa digna de unos recién estrenados abuelos.

Publicidad

Los Middleton han cobrado todo el protagonismo al ser los primeros en estar con los primerizos papás. Quieren estar el mayor tiempo posible al lado de su hija y de su bebé, tanto es así que la propio Kate pidió a la reina Isabel II poder pasar las seis primeras semanas después del parto en la casa de sus padres. La soberana, que era la primera persona en enterarse del nacimiento, pues recibía una llamada personal del propio Guillermo, aceptó.

Lo más popular

Tras su visita, que ha durado poco más de una hora, los padres de Kate abandonaban de nuevo Lindo Wing, el ala privada del centro hospitalario, en taxi. Ninguno de los dos ha querido hacer ninguna declaración sobre el nombre que ha recibido el hijo de Kate y Guillermo, pero sí han recalcado que ambos lo están haciendo muy bien en sus primeras horas como padres. Además, Carole añadía: "El niño es precioso, muy hermoso".

Una hora después llegaban el príncipe Carlos, que también se estrena como abuelo, acompañado de la duquesa de Cornualles, que llegaba directa desde un acto oficial. Su visita ha durado tan solo media hora, y a su salida no han querido hacer declaraciones.

Los alrededores del hospital han tenido que ser vallados tras la gran expectación y los numerosos curiosos que se hacen acercado hasta allí para conocer al que ya es el tercero en la línea de sucesión a la corona.

En la mañana de este martes Guillermo y Kate, que ha recibido la visita de su peluquera, han agradecido al hospital St. Mary a través de un comunicado cuidar de los tres. ''Gracias por la tremenda atención que nos han dispensado a los tres”, decían. “Sabemos que han sido un periodo muy atareado para el hospital y queremos darle las gracias a todos –empleados, pacientes y visitantes– por su comprensión durante todo este tiempo. No podemos estar más felices”, han señalado de nuevo, como ya dijese Guillermo pocas horas después del nacimiento de su hijo.