Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo se casan el 31 de agosto ¿y Carlota?

La prensa francesa ha puesto fecha de boda para el hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi, y la millonaria heredera Tatiana Santo Domingo. Se darán el 'Sí, quiero' el último día de agosto. Los medios galos también ha publicado que Carlota Casiraghi, que no confirma ni desmiente su embarazo, tenía pensado casarse con el actor Gad Elmaleh en septiembre, pero su maternidad ha roto sus planes.

Lo más popular

El 31 de agosto es la fecha elegida. Por fin Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, ambos de 29 años, van a pasar por el altar, y lo harán con su primer hijo, Sacha, en brazos, nacido a principios de año.

Precisamente fue por el embarazo de su primogénito el motivo por el que la pareja aplazó la boda, que tenían planeada para el año pasado. La noticia de que iban a pasar por el altar se hizo oficial en julio de 2012, cuando decidían convertirse en marido y mujer después de siete años de relación.

Publicidad

Ahora que el bebé tiene ya unos meses, el hijo de la princesa Carolina de Mónaco y su novia van a casarse según informa la publicación francesa 'Paris Match', que se ha atrevido a poner una fecha concreta a su enlace: El próximo 31 de agosto. La pareja, de momento, ni lo confirma ni desmiente.

Carlota Casiraghi, también con planes de boda
La boda de Andrea y Tatiana puede no ser la única en el Principado en lo que queda de 2013. Otro importante diario francés, Le Parisien, ha publicado que la bella hija de Carolina de Mónaco, de quien se dice que está embarazada -tampoco hay confirmación oficial de su futura maternidad- y su novio, el actor y humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, tendrían planeado casarse a mediados de septiembre... aunque el embarazo les habría llevado a posponer el enlace hasta después de la llegada al mundo de su primer retoño.

Lo más popular

Carlota, de 27 años - quince años más joven que Gad, que tiene 42, es una de las mujeres más seguidas del planeta por la belleza heredada de su madre, la princesa Carolina de Mónaco y su abuela, Grace Kelly; así como por su elegancia. La joven, a pesar de las evidentes imágenes en la que últimamente ha posado con una más que incipiente barriguita no ha desvelado sí está embarazada o no, aunque en la prensa mundial ya no existen dudas sobre su estado.