Primeras imágenes de Felipe de Edimburgo tras su jubilación

​Dispuesto a acompañar a su esposa en algunos actos oficiales, el duque de Edimburgo decide relajarse conduciendo su propio carruaje de caballos.

Lo más popular

Acaba de anunciar que se retirará de la vida pública a partir del otoño, pero de momento el duque de Edimburgo sigue cumpliendo con su agenda oficial. Aunque también encuentra momentos para el relax, como su última aparición, donde se ha dejado ver conduciendo su propio carruaje en el Castillo Windsor de Berkshire.

Dispuesto a no dejar a su esposa sola en los actos oficiales, el duque de Edimburgo acompañó ayer a la reina Isabel II en una visita realizada por la monarca a un colegio que celebraba su 100 aniversario.

Publicidad

El día 4 de mayo, en Londres, acompañó a Isabel II a un servicio religioso de la Orden del Mérito en la Capilla Real del Palacio de St James.

Lo más popular

Felipe acaparó todas las miradas en el acto religioso, que tenía lugar apenas una hora después del comunicado oficial sobre su 'jubilación'. El duque tiene actualmente 95 años.

Después de momentos de tensión y rumores sobre el estado de salud de Isabel II y Felipe de Edimburgo, finalmente el comunicado del Palacio de Buckingham ha desvelado el misterio aclarando que el motivo se debía a la retirada de la actividad social del marido de la reina.

Además, el duque y la reina también posaron después con los miembros de la Orden del Mérito.