Andrea Casiraghi se casará con Tatiana Santo Domingo el 31 de agosto

El Principado de Mónaco se ha decidido a anunciar oficialmente lo que desde principios de mes era un secreto a voces: la próxima boda, el 31 de agosto, del hijo de Carolina, Andrea Casiraghi, con su novia y madre de su hijo de cuatro meses, la colombiana Tatiana Santo Domingo.

Andrea Casiraghi, hijo mayor de la princesa Carolina de Mónaco y segundo en la sucesión al trono del principado, se casará el 31 de julio con su novia y madre de su hijo, la colombiana Tatiana Santo Domingo, anunció la casa real monegasca.

Aparte de la fecha del enlace, después de los rumores de boda desatados a principios de mes, el palacio monegasco no dio más detalles. La pareja se comprometió hace un año y ella dio en marzo a luz un niño.

Publicidad

Casiraghi, de 29 años, es sobrino del soberano gobernante, el príncipe Alberto II, quien puso fin a décadas de soltería en el 2011 cuando se casó con la ex nadadora olímpica sudafricana Charlene Wittstock.

La pareja, que mantiene una relación desde hace nueve años, dio a luz a su primogénito, Sacha, el pasado 21 de marzo. Tras celebrarse el matrimonio, el bebé será el tercero en la línea de sucesión del Principado de Mónaco, detrás de su abuela y su padre. Así será mientras el príncipe Alberto no tenga hijos con su mujer, la exnadadora sudafricana Charlene Wittstock.

Lo más popular

También se sigue a la espera de que se resuelva el rumor sobre el posible enlace de Carlota y su novio, el actor francomarroquí Gad Elmaleh, que esperan su primer hijo. La pareja oficializó su relación el pasado marzo, durante el último Baile de la Rosa, donde la hija de Carolina de Mónaco asistió con el cómico, que tiene 15 años más que que la hija de Carolina.

La agencia AFP asegura que lo más probable es que Carlota y Elmaleh se casen antes de que acabe el año y que en los próximos meses el palacio monegasco emitirá un nuevo comunicado en este respecto.