Meghan Markle y el príncipe Enrique, pillados besándose en público

La pareja ha hecho su primera aparición pública en un torneo de polo.​

Lo más popular

El príncipe Enrique y Meghan Markle han elegido un torneo de polo en el que ha participado el nieto de Isabel II para hacer su primera aparición pública.

La actriz de 'Suits' no perdió detalle de la competición Audi Polo Challenge y aplaudió efusivamente a su chico desde las gradas. Aunque en un principio la pareja quería mantener su romance en secreto, tras diez meses de relación ya no escoden su amor, atreviéndose incluso a mostrarse juntos en público por primera vez.

Publicidad

Lo más popular

Meghan Markle vio a su novio desde las gradas acompañada de una amiga, con la que no dejó de sonreír ni aplaudir en ningún momento a su novio. Para la ocasión, la actriz nacida en Los Ángeles se decantó por un vestido azul de corte asimétrico de Antonio Berardi valorado en más de 2.000 euros que complementó con un blazer de color beige y un bolso de mano de lunares.

Aunque lo más comentado han sido las muestras de cariño de la pareja, que no ha podido evitar besarse y mostrarse muy acaramelados en el evento. Así pues, Megan y Enrique protagonizan sus primeros besos en público, un acto que demuestra que están profundamente enamorados.

A pesar de la distancia, la pareja aprovecha todo el tiempo libre que sus apretadas agendas de trabajo le permiten para estar juntos. La próxima ocasión en la que les veremos juntos será en la boda de la hermana de Kate Middleton, Pippa, a la que Enrique ha confirmado que asistirá ha junto a su pareja.