El ex de Magdalena de Suecia, con quien se prometió, se casa con su amiga de la infancia

Jonas Bergström se casó el sábado con Stephanie af Klercker en Suecia mientras la pricesa Magdalena, que se contrajo matrimonio el pasado 8 de junio con el millonario norteamericano Chris O'Neill, viajaba a Nueva York.

Lo más popular

Fue también un sábado, el 18 de agosto, justo dos meses y diez días después de la boda de Magdalena de Suecia con el financiero norteamericano Christopher O'Neill, cuando Jonas Bergström, ex prometido de la princesa Magdalena, se casaba con Stephanie af Klercker, ex amiga de la infancia de la princesa.

La boda del ex de 'Madde' no fue en la capilla del castillo real de Estocolmo, como hubiera sido si se hubiera casado con la princesa, sino en la iglesia de Stora Mellösa, una pequeña localidad a 15 kms en las afueras de Örebro, en el centro del país, donde la novia, Stephanie af Klercker, tiene sus raíces familiares.

Publicidad

Tampoco hubo una calesa tirada por caballos para llevar a los recién casados de cortejo por la ciudad, pero sí un antiguo Rolls Royce de color azul cielo que les llevó hasta la finca de la familia de Stephanie, donde los 236 invitados, ataviados todos ellos y ellas con sus mejores galas, celebraron una fiesta por todo lo alto.

El pastor Johan Unger fue el encargado de oficiar la ceremonia. "Yo fui el que bautizó a Stephanie y también el que ha bautizado y casado a otros miembros de la familia" dijo Unger orgulloso. Y es que los periodistas y fotógrafos pululaban por los alrededores de la iglesia debido a que la boda del exprometido de la hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia ha sido muy llamativa en Suecia, ya que estuvo a punto de entrar en la Familia Real.

Lo más popular

Magdalena y Jonas llegaron a estar prometidos, anuncio que hicieron público el 11 de agosto de 2009 para, el 24 de abril de 2010, confirmar que había quedado roto...

Sonaba la canción 'Can you feel the love tonight', de Elton John, cuando la pareja de novios salió de la iglesia como marido y mujer. ¡Fantástico!, gritó Jonas mientras los invitados les arrojaban pétalos de rosas.

Jonas fue prometido de la princesa Magdalena hasta que éste le fue infiel con una deportista noruega. La princesa lo sabía y no dijo nada, pero tras salir la historia en una revista, su padre el rey la 'obligó' a romper el compromiso.

En esta imagen vemos a la princesa Magdalena con Jonas Bergström en las fotos oficiales de su compromiso matrimonial, el 11 de agosto de 2009.