Sarah Ferguson niega que vaya a reconciliarse con su exmarido

El príncipe Andrés y Sarah Ferguson se separaron en 1992. Más de veinte años después, la buena relación que mantienen ha hecho que suenen campanas de reconciliación y de segundo enlace. La duquesa de York ya lo ha desmentido.

Lo más popular

Después de un matrimonio que duró una década y del que nacieron dos niñas, las princesas Beatriz y Eugenia, el príncipe Andrés y Sarah Ferguson pusieron fin a su unión. Fue en 1992 y cuatro años más tarde firmaron los papeles del divorcio, por lo que su amor quedó en agua pasada. Pero siempre se han llevado estupendamente.

Ahora, más de veinte años después de su separación, precisamente a raíz de la buena relación que mantienen, el rumor no sólo de una reconciliación sino de una segunda boda ha rurgido con fuerza. El motivo ha sido la invitación de la reina Isabel II a la duquesa de York al castillo de Balmoral, donde la soberana pasa el verano. Sarah aceptó porque sus hijas estaban allí con la abuela y a principios de agosto volvió a 'palacio' durante un fin de semana... Era la primera vez que la reina invitaba a pasar con ella a su exnuera tras haber dejado ésta la Familia Real, lo que provocó los rumores de reconciliación y boda que se extendieron rápidamente.

Publicidad

Pero el sonido de nuevas campanas de boda en el Reino Unido ha sido rápidamente apagado por Sarah Ferguson, quien a través de un portavoz ha negado que ella y su exmarido vayan a darse una segunda oportunidad: "Tienen dos hijas en común y mantienen una excelente relación por ellas", ha declarado el encargado de prensa de la duquesa.

La última vez que vimos a Sarah Ferguson y al príncipe Andrés juntos en público fue en septiembre de 2011 con motivo de la graduación en Historia del Arte de su hija Beatriz.

Lo más popular

Fergie, protagonista de polémicas
Desde su separación del príncipe Andrés, hace dos décadas, Sarah Ferguson, a quien la prensa británica bautizó como 'Fergie', se ha visto envuelta en diversos escándalos. Los primeros llegaron durante su matrimonio, cuando se publicaron imágenes de supuestas relaciones con millonarios como Steve Wayt o John Bryan. Precisamente con este último fue 'pillada' en la Costa Azul en una comprometedora imagen en la que él le chupaba el dedo gordo del pie.

El mayor escándalo de Fergie es más reciente. Sucedió en mayo de 2010, cuando el periódico 'News of the world' publicó un vídeo en el que aparecía vendiendo el poder acceder a su exmarido por 560.000 euros. El encuentro fue una trampa y el empresario con quien estaba no era tal, sino un reportero de la publicación...