El príncipe Guillermo: "Me entristece que mi madre no vea crecer a sus nietos"

El hijo de Lady Di ha concedido su entrevista más personal.​

Lo más popular

A punto de cumplirse 20 años desde el fallecimiento de la princesa Diana de Gales, su hijo mayor se ha sincerado en su entrevista más íntima hasta la fecha. El joven protagoniza la portada de la revista GQ del mes de julio donde ha hablado sobre la inesperada pérdida de su madre.

Después de unos años muy difíciles, el príncipe Guillermo se siente preparado para hablar del accidente que le costó la vida a su progenitora. "Me siento mejor de lo que he estado en mucho tiempo, pues ahora puedo hablar de ella más abiertamente, con más honestidad, la puedo recordar mejor y hablar mejor de ella en público", asegura el duque de Cambridge.

Publicidad

Eso sí, estas dos décadas no han sido nada fácil para él. "Perder a mi madre a los 12 años, y con ello contener todas mis emociones durante los últimos 20, ha tenido consecuencias bastante graves no sólo en mi vida personal, también en mi trabajo", cuenta al escritor Alastair Campbell, autor del reportaje.

Lo más popular

Al heredero al trono británico una de las cosas que más le entristece es que su madre no haya conocido a su mujer, Kate Middleton y a sus dos hijos. También le apena mucho que no vea crecer al príncipes Jorge y Carlota. Y es que para el joven su familia es un pilar fundamental en su vida. "No podría hacer mi trabajo sin la estabilidad de la familia. La estabilidad en el hogar es importante para mí. Quiero criar a mis hijos en un mundo seguro, estable y feliz y eso es muy importante para los dos como padres", confiesa el Príncipe.

Sin embargo, siempre hay que buscar luz en la oscuridad y Guillermo ha visto esa luz al mantener una unión muy especial con hermano Enrique.